sáb., 15 may. | Explanada de la Fica

RUTA 125cc - 15/05/2021 -

Salida didáctico-festiva organizada solo para motos cuya cilindrada sea 125 cc. Link cartel promocional: www.xvmotomurcia.es/cartel125cc.jpg
Las entradas no están a la venta
RUTA 125cc - 15/05/2021 -

Horario y ubicación

15 may. 8:30
Explanada de la Fica, Diseminado Carril Orilla Rio, 1, 30006 Murcia, España

Acerca del evento

CONDICIONES

Link cartel promocional:  www.xvmotomurcia.es/cartel125cc.jpg

Se harán 4 grupos para ajustarse al nivel de los moteros.

Cada uno podrá elegir el grupo que mas se ajuste a su nivel y saltar de uno a otro según le convenga pero nunca se podrá adelantar al leader que irá identificado como tal.

Todas las motos deberán llevar su seguro y documentación en regla así como todos los conductores el permiso A1 o superior.

La cita es a las 08:30 de la mañana en la zona de la feria de la Fica. y salida a las 09:00. Todos los participantes deberán llegar a tiempo y con el depósito lleno.

Si alguien no puede estar a la hora citada o se retrasa podrá utilizar la App. del club para saber por dónde vamos en ese momento por si se quiere unir.

La App es gratuita y se puede descargar en el siguiente enlace: https://mobincube.mobi/ERMFVG

O con el código QR que aparece en el cartel promocional

Al ser una App. externa aparecerá durante la instalación una solicitud del movil. No es necesario dar ningún permiso adicional al movil pues es una App. meramente informativa

La ruta saldrá de Murcia dirección valle del Ricote pasando por las poblaciones de Villanueva del Segura, Ojos, Blanca, Abarán dirección Cieza. Seguiremos hasta Jumilla. Pinoso en Alicante, la población de Monovar y bajaremos hacia Murcia por Abanilla y el pantano de Santomera.

Enlace ruta en Google Maps: https://goo.gl/maps/nVFruxJePi2ZfZsQ8

Descarga archivo ruta KML en :  http://www.xvmotomurcia.es/archivo/ruta125cc.kml

El total serán de 195 km haciendo una parada para almorzar y rellenar depósito de combustible una duración aproximada de 3.5 horas (sin contar parada del Almuerzo). El Club se reserva el derecho de modificar la ruta por circunstancias externas.

El Almuerzo será en un Restaurante Venta Manya Amador en CV-83, 11, 03649 Manya, Alicante,  Cada uno se paga lo que se pida. (Enlace Restaurante : https://goo.gl/maps/3HVHMKGPqF9gPa7W6 ). 

El restaurante informa que un almuerzo de un bocadillo caliente + bebida unos 5 €.

Tenemos los siguientes colaboradores:

JADE MOTOR – Nos dejará para la ruta una Husqvarna Svartpilen de 125.

MOTO DANDY - Nos dejara una Yamaha Tracer 700

MOTOS LAUREANO - Aportación impresión carteles.

Cada uno es responsable de su conducción y por lo tanto XV Moto Murcia no se hace responsable de nadie. No aceptaremos un comportamiento imprudente. Se organiza esta salida como una oportunidad para aprender y disfrutar del apasionante mundo de la moto en compañia de otros moteros. Si no estas dispuesto a aceptar estas normas, no eres bienvenido.

Compartir este evento